Radionexx.com

miércoles, 3 de febrero de 2010

Llamada Final: El Presidente esta Loco

http://www.noticierodigital.com/forum/viewtopic.php?t=616481&sid=6bad76b3ab0ad204e12636d8be2af5ac



Desde aquí hacemos un llamado a los componentes constitucionalistas de la FAN para que de manera muy urgente concuerden con la Sociedad Civíl una salida a la extremadamente peligrosa situación que nos acecha. El Presidente Hugo Chávez está en estos momentos incapacitado para el ejercicio de su cargo por manifiesta incapacidad mental. Sabemos con total certeza que esto es así y que una simple entrevista con cualquier Médico especialista en Psiquiatría le verificaría en pocos minutos. Por este motivo sus reacciones están siendo a cada día que pasa mucho más locuaces a la par que desvariadas, inconexas e ilógicas. Lo realmente peligroso no es solo ya la suerte de erradísimas decisiones que toma, sino la debacle que de ellas depende.

Nuestro país se encuentra en estos momentos literalmente al borde del colapso. No se trata ya de tratar de llegar a las elecciones parlamentarias de Septiembre para democráticamente revertir desde la Asamblea Nacional esta situación. Absolutamente igual de democrático es desconocer las decisiones rayanas en la locura que está tomando el máximo mandatario nacional. En este brete nos la jugamos todos, no solo quienes no apoyan su gestión o su tendencia política.

Sabemos que dentro de las filas que siguen apoyando al Gobierno hay no pocos que saben que lo que decimos es cierto y que nuestra seguridad nacional, nuestra supervivencia como estado y como sociedad pende en estos momentos de un hilo extremadamente fino. A ellos también les imploramos que abran bien los ojos y colaboren en buscar una salida tan inmediata como sea posible que nos saque de este enorme peligro que nos acecha día a día y que promete con implosionar en los próximos días u horas.

De todos los venezolanos depende ahora si somos capaces de frenar la locura y abrir un paréntesis con la única intención de salvaguardar a la Patria o si, por el contrario, decidimos seguir la senda de los hechos y permitir que el estallido social, cívil y militar que se avecina tenga lugar y con él nos pongamos en caída libre en el abismo de la muerte, de la desaparición real como país y sociedad y de la más evidente hecatombe.

En Caracas, 3 de Febrero de 2010.

No hay comentarios:

Publicar un comentario